Clipper/FiveWin - impresion clipper dos en xp

 
Vista:

impresion clipper dos en xp

Publicado por probaco (153 intervenciones) el 16/09/2004 20:00:54
Hola Foro,

Tengo el siguiente problema:
tengo un programa en clipper puro y con windows 98, mandaba a imprimir y no detectaba la imprsora, el sistema me avisaba y yo podia continuar. Ahora instala el xp y el mismo procedimiento se congela la ventana.....

Cual es la diferencia? Xp detecta que quiero imprimir??, si son impresoras de windows la que estan instaladas??

Cualquier sugerencia......

Saludos
Cesar
Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresion clipper dos en xp

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 16/09/2004 21:46:34
Hola, el problema es para todo lo que esta basado en NT (NT 4.0, 2000 y XP) para los cuales la funcion isprinter() no funciona. Proba imprimir a traves de windows con algun programa, tipo el nodosimp.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion clipper dos en xp

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 18/09/2004 02:33:23
Recuerda que bajo los windows de 32 bits el DOS es otra aplicacion Windows, las interrupciones de memoria que utilizan los programas basados en DOS puro no necesariamente coinciden con las interrupciones nativas de Windows, en este caso, la fucnio Isprinter() abre una llamada a la interrupcion de memoria que gestiona el puerto LPT1:, que no existe en los Windows de la familia NT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar