Clipper/FiveWin - DOS ERROR 4 URGENTE

 
Vista:

DOS ERROR 4 URGENTE

Publicado por William Jara (3 intervenciones) el 17/09/2004 02:22:23
Hola a todos tengo un problema con un programa en clipper 5.3, no carga en una PC con Windows ME, sale el error 4 de DOS, que significa demasiados archivos abiertos, entro al config.sys y subi el Files=100 pero nada, de igual modo la variable Clipper=F:100 y nada de nada, alguien me puede dar la salida a esto.

[email protected]
William Jara
Cajamarca - Peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DOS ERROR 4 URGENTE

Publicado por Gabriel (29 intervenciones) el 17/09/2004 13:27:20
En el config.sys esta bien la variable es "files=XXX", pero en el archivo autoxec.bat es "set clipper = f : XXX".-.-
Espero te ayude Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DOS ERROR 4 URGENTE

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 17/09/2004 16:04:20
William:

Hasta donde yo recuerdo Windows ME, no hace uso de AUTOEXEC.BAT y CONFIG.SYS, intenta modificando las variables de entorno así:

1.- Desde el botón Inicio(Start) le das en la opción EJECUTAR (RUN) el programa MSCONFIG.

2.- Esto te abre un diálogo, en la carpeta Variables de Entorno (ENVIRONMENT) agregas o cambias la variable CLIPPER con el valor F150, o el valor que tú creas conveniente.

3.- Das clic en el botón Aplicar (Apply) y cierrar el diálogo

4.- Reinicias la PC y me cuentas cómo te fue :-)

Saludos, Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DOS ERROR 4 URGENTE

Publicado por William Jara (3 intervenciones) el 18/09/2004 00:41:47
Armando,

Resulta que el archivo config.sys cada vez que reinicio el Windows ME regresa a estar en blanco por mas que modifique este archivo. Al reiniciar el Windows ME nuevamente lo regresa en blanco, me puedes explicar a que se debe?

William
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DOS ERROR 4 URGENTE

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 18/09/2004 02:30:39
Windows ME no utiliza los archivos config.sys ni autoexec.bat para configurar variables de entorno cuando arranca. similar a como lo hace NT

Necesitas hacer los cambios directamente a las varaibles de entorno como te lo indico Armando, o bien editar el archivo system.ini y localizar la varible Permvmfiles y hacer los cambios alli.

Cosas de Windows, como recomendacion, si te es posible tira a la basura el Maldita Edicion y utiliza en su lugar o 98 o XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DOS ERROR 4 URGENTE

Publicado por William Jara (3 intervenciones) el 18/09/2004 03:06:38
Gracias a todos por la ayuda, la solucion era modificar el Permvfiles en system.ini

William.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar