Clipper/FiveWin - Necesito clipper 5.3 en diskette

 
Vista:
Imágen de perfil de Henry Manuel
Val: 10
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Necesito clipper 5.3 en diskette

Publicado por Henry Manuel (30 intervenciones) el 24/09/2004 23:07:01
Necesito CLipper 5.3 por diskette separado para que sea instalable uno a uno como en el clipper 5.2
Lo he bajado de internet y viene comprimido en Win Zip luego lo descomprimo y me queda todo en la misma carpeta y cuando lo instalo el ramifica la instalacion en carpetas distintas, es decir lo hace aparentemente bien pero necesito hacer la instalacion desde diskette.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Caracas - Venezuela.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito clipper 5.3 en diskette

Publicado por Gabriel (29 intervenciones) el 25/09/2004 12:21:08
mandame un correo que te paso donde bajar el instalador de clipper 5.3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito clipper 5.3 en diskette

Publicado por hugo hialgo c (1 intervención) el 07/10/2004 01:02:39
hola henry,

lei tu nota buscando por casualidad busando una respuesta al error 4 de dos en xp de clipper, me podrias informar el sitio de donde pudiste descargar el clipper 5.3

yo vengo programando en clipper desde hace 10 anios y estoy buscando como convertir mis aplicaciones a windows siempre en clipper, ya controlo vb6 y net pero creo que me seria mas facil si
pudiera tener acceso a clipwin o si tu sabes a otra plataforma compatible con el codigo de clipper

gracias de antemano y suerte en tu vida

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar