Clipper/FiveWin - recomendacion de uso para 32 bits

 
Vista:

recomendacion de uso para 32 bits

Publicado por carlos (1 intervención) el 27/09/2004 18:18:49
hola a todos, tengo un programa hecho en clipper 5.2 y fivewin 2.2 compilado con blinker 4, necesito pasarlo a 32 bits, y quisisera saber que debo usar, y que me reportaria menos tarea de conversión con respecto a los fuentes.
Muchas Gracias por vuestro tiempo....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recomendacion de uso para 32 bits

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 27/09/2004 20:03:23
Y, lo que menos trabajo te daria es Harbour + FWH, o casi ninguo. Pero, hay unos $$$$ por delante. Lo otro que puedes probar es Minigui (es free).

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recomendacion de uso para 32 bits

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 27/09/2004 20:36:59
Sin ninguna duda, debes utilizar FiveWin Harbour, la migracion es transparente en un 90%, solo toma tu codigo fuente, recompilalo con Harbour, y linkea tus libs de FiveWin 32 bits, no debe llevarte arriba de un para de dias cambiar todo a 32 bits.

Utilizar cualquier otro GUI, como Whoopi, What32, MiniGui, etc, va a requerir que vuelvas a escribir casi todo el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:recomendacion de uso para 32 bits

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 28/09/2004 09:12:10
Si quieres trabajar a mano, Harbour o XHarbour y FWH.
Aunque te diría que vayas probando la versión beta de una muy buena herramienta que saldrá muy poco a la venta.
Xailer. Puedes bajarte una versión Beta en www.xailer.com
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar