Clipper/FiveWin - FiveWin o Delphi ???

 
Vista:

FiveWin o Delphi ???

Publicado por Evaristo (2 intervenciones) el 28/09/2004 19:41:49
Buenas tardes.
Esto es el ruego de opinion de alguien que programe en estos dos sistemas.
Soy un antiguo programador de Clipper, y tras años sin programar, ahora me surge la necesidad nuevamente de comenzar a hacerlo. Como los tiempos empujan quisiera emplear el esfuerzo de reciclarme utilizando algun lenguaje de programacion destinado a windows. Y es aqui donde comienza la duda. FIVEWIN o DELPHI ???.
¿Cual de los dos me seria mas costoso aprender dado que nunca he programado en entornos visuales?.

Un saludo y muchas gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:FiveWin o Delphi ???

Publicado por Yamil Bracho (94 intervenciones) el 28/09/2004 20:03:05
Migrar tus aplicaciones a FiveWin es mucho mas facil que hacerlas desde cero con Delphi, a pesar de que tengas el diseñador visual el cual aunque te acorta el tiempo de desarrollo de las pantallas vas a pasar un gran tiempo "traduciendo" el codigo a Delphi.
La pregunta seria si quiero migrar completamente mi aplicacion y si es rentable hacer la migracion en terminos de dejar clipper y no migrar a (x)Harbour, por ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FiveWin o Delphi ???

Publicado por Evaristo (2 intervenciones) el 30/09/2004 08:27:32
Las aplicaciones que tengo en clipper pueden seguir funcionando en clipper. La cuestion es que quiero retomar el habito de programar y tengo mis dudas si enfocar mis esfuerzos hacia Fivewin o Harbour, partiendo de mis conocimientos de clipper. Aunque tu introduces otra opcion de la que desconozco sus diferencias con Fivewin; Harbour.
Gracias por tu tiempo. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FiveWin o Delphi ???

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 30/09/2004 15:02:18
Harbour te permite trabajar igual que Clipper. xHarbour tiene extensiones muy utiles, que te permiten trabajar con sockets, correo, scripts, acceso a la mayoria de los bancos de datos, etc.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar