Clipper/FiveWin - !!!!!!!!!!URGENTE

 
Vista:

!!!!!!!!!!URGENTE

Publicado por Indalecio Trujillo (19 intervenciones) el 27/03/2001 17:07:46
Hola les escribo desde nicaragua, baje Worshop de www.micliper.da.ru pero no trae el archivo workopt.dos y este es necesario al momento de insertar los recursos dentro del ejecutable, lo cambio por blinker 5.10 o gt.lib o fast.lib o fivewin 1.92 a quien le interese.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!!!!!!!!!URGENTE

Publicado por Alonso (45 intervenciones) el 27/03/2001 20:27:29
Hola Indalecio: No es necesario ningún trueque. El archivo que buscas y alguno más que seguramente te faltarán también, como los Rcc, los puedes bajar de: http://students.concord.edu/vishal/tp

Si tienes dificultad en bajarlos, dímelo y te los envío.

Saludos.
Alonso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!!!!!!!!!URGENTE

Publicado por Indalecio Trujillo (19 intervenciones) el 27/03/2001 21:32:26
Tengo el siguiente problema

Tengo un prg el cual tengo una ventana mdi, al activar la ventana mdi ejecuto una funcion que se llama dialogo la cual debe mostrar una caja de dialogo al iniciar la aplicacion la funcion Dialogo es la siguiente.

static function dialogo
#define DIALOGO 1
local oDlg
DEFINE DIALOG oDlg RESOURCE DIALOGO OF oWnd
//Linea anterior define un dialogo usando un
//recursos
ACTIVATE DIALOG oDlg
RETURN Nil

El archivo de recurso tiene lo siguiente

#define DIALOG_1 1
#include "winapi.ch"
DIALOG_1 DIALOG 6,15,207,111
STYLE DS_MODALFRAME |WS_POPUP |WS_VISIBLE |WS_CAPTION |WS_SYSMENU
CAPTION "DIALOGO"
FONT 8, "MS Sans Serif"
{
DEFPUSHBUTTON "OK", IDOK, 148,6,50,14
PUSHBUTTON "CANCEL", IDCANCEL, 148,24,50,14
PUSHBUTTON "HELP", IDHELP, 148,42,50,14
}

Puedo compilar, enlazar e insertar supuestamente el recurso pero al momento de ejecutar la aplicacion me general el error BASE/1081 Argumento error: +

y me hace referencia a la linea en la cual activo el cuadro de dialogo en la funcion dialogo, si yo defino todas las propiedades desde codigo no hay problema, el error lo genera al insertar el recurso en el ejecutable.

Espero puedan ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar