Clipper/FiveWin - problemas clipper 5.2 al usar run

 
Vista:

problemas clipper 5.2 al usar run

Publicado por johan reyna (1 intervención) el 07/10/2004 02:55:28
Hola a todos.
Tengo un sistema contable hecho en clipper 5.2, y uso un visualizador
para los reportes BROWSE.COM junto con el comando RUN del clipper.
El problema es que en las pentium III o actuales y en algunas PII, estos reportes no salen en pantalla.
Es como si no haria caso esa parte de la instruccion.
Ejemp. RUN BROWSE CUENTAS.TXT
Urgente por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas clipper 5.2 al usar run

Publicado por Jose Lopez (49 intervenciones) el 07/10/2004 15:58:24
Johan,

Ejecutar un run dentro de Clipper y si este representa cargar un archivo de texto ademas de un programa externo puedes estar consumiendo mas memoria de la que dispones. Revisa la memoria de que dispones en una maquina que no de problemas y comparala con una que si. Talvez una optimizacion de la memoria solucionaria el problema aunque si estas corriendo tu aplicacion dentro de Windows esto complica un poco mas esta tarea.

Otra alternativa que eliminara el problema seria visualizar el archivo txt dentro del mismo Clipper sin ningun programa externo, pero eso representaria modificar el programa.

Jose.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas clipper 5.2 al usar run

Publicado por dax (54 intervenciones) el 10/10/2004 01:18:21
Asi es pero.....
Ahora estoy linkeando con el blinker 4.0 y uso el comando swap...
Y me sale sin problemas, el unico inconveniente es que cuando salgo
del sistema me sale un mensaje:
memoria baja ... quit defalut
con darle default soluciono el problema, pero para mis clientes es un mensaje de error ...
Alguna solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas clipper 5.2 al usar run

Publicado por Alberto LAtorre (3 intervenciones) el 26/06/2020 02:54:07
sigues con el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar