Clipper/FiveWin - Ingeniera

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ingeniera

Publicado por Alejandra Valdez (14 intervenciones) el 07/10/2004 20:05:15
El problema del puerto USB lo resuelvo con clipper 5.3 y con fivewin 4.0. Voy a tener que migrar y no se por donde empezat. Me podrían dar una orientación por donde empezar y de donde bajarlos?. Desde ya , infinitamente agradecida. Alejandra Valdez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Henry Manuel
Val: 10
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Migrar para que ?

Publicado por Henry Manuel (30 intervenciones) el 07/10/2004 22:22:12
Muchas veces queremos migrar sin conocer muy bien lo que queremos hacer, por favor explicate mejor, especfica con mas detalle la impresora que tienes y menciona el procesador de tu maquina, sin mas espero tu pronta respuesta....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Migrar para que ?

Publicado por Alejandra (14 intervenciones) el 13/10/2004 22:51:44
Hola, Henry, creo que te respondi en la pregunta siguiente. Quiero migrar porque compraron una nueva maquina con windows 98 Pentium iV y la impresora con puerto USB. El clipper que tengo es SUMMER 87. El error que me da es que no esta en linea la impresora es decir que no esta reconociendo el puerto LPT1.
Muchas Gracias por tu ayuda!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar