Clipper/FiveWin - WorkShop

 
Vista:

WorkShop

Publicado por Roberto (12 intervenciones) el 14/10/2004 13:58:41
Hola listeros, tengo la siguiente inquietud :

Creo mis recursos (dialogos) en RWS sin problemas, los enlazo a mi programa (BRC -K) sin problemas, mis problemas comienzan cuando ejecuto el programa, si ejecuto con el RWS corriendo funciona a la perfeccion, pero si ejecuto el programa sin el RWS corriendo me arroja un error, al parecer me falta agregar una libreria pero no se cual es, ocupo FW 1.9, Clipper 5.3b y RWS 4.0.

De antemano gracias

Roberto
Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WorkShop

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 14/10/2004 17:50:39
Roberto:

Copia CTL3D.DLL de workshop a la carpeta de WINDOWS.

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WorkShop

Publicado por Roberto (12 intervenciones) el 14/10/2004 19:12:04
Esta en Windows, pero igual me da el error, debo cargar el DLL en el programa, si es asi me puedes indicar como lo hago.

Gracias

Roberto
Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WorkShop

Publicado por Gabriel pascual (1 intervención) el 15/10/2004 00:34:24
El problema es que estas usando recursos de Borland, aunque se ven muy bontios, no recomendable utilizarlos porque no son 100% compatibles con el API de Windows. ¿ Cuales son los controles de Borland ? pues los que aparecen en la ultima columna de la barra de herramientas de edicion de dialogos dentro del WS, el boton con bitmap, el checkbox con marca, el radio boton con forma de rombo, las lineas vertciales y horizontales, en fin, todos los controls de la ultima columna con controles borland.

Estos controles dependen de una DLL llamad BWCC.DLL la cual debes de cargar "MANUALMENTE" al momento de arrancar tu aplicacion, de preferencia lo mejor es renombrarla y luego cargarla, asi:

hBorland := LoadLibrary("Mybwcc.dll")

al momento de iniciar tu programa

y cuando tu programa finalice:

FreeLibrary(hBorland)

Te todas formas te aconsejo que no utilices los controles borland, si piensas migrar en un futuro a 32 bits tendras graves problemas de compatibilidad con el api de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar