Clipper/FiveWin - low memory

 
Vista:

low memory

Publicado por Edgardo Francia Rios (3 intervenciones) el 21/10/2004 02:13:38
Hola colegas,

Estoy empezando a linkear mis fuentes en Clipper 5.2 con el Blinker7, ya he logrador crear mi .EXE pero cuando lo ejecuto luego de la presentación de mi programa me sale un mensaje de LOW MEMORY, al parecer me sale cuando estoy abriendo las tablas.

En mi archivo .LNK solo tengo esta opción del Blinker:

BLINKER EXECUTABLE CLIPPER F:65

Ahora, pensé que usando esta opción:

BLINKER EXECUTABLE EXTENDED

era para hacer correr el programa en la memoria extendida (como dije recién estoy aprendiendo a usar el Blinker asi que disculpen mi ignorancia) pero me salen una referencias no resueltas (que ahora no recuerdo) seguramente de alguna libreria que no se donde está y el .EXE no se crea.

Bueno, si alguién me puede dar una solución, lo agradecería enesimamente, y si me pueden enviar un manual del BLINKER en formato .DOC o lo que sea, lo agradecería doblemente.

Terasaludos a todos y Hextamos en contacto,

Edgardo Francia Rios
Lima - Perú
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:low memory

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 21/10/2004 16:25:20
Para usar la clausula extended de blinker tambien tenes que llamar a la libreria blxclp52, que viene en el lib de blinker. Y ademas fijate de no usar librerias externas, como la Ghostware . Si no, proba compilar con exospace.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar