Clipper/FiveWin - Mensaje en WINDOWS NT Y XP

 
Vista:

Mensaje en WINDOWS NT Y XP

Publicado por FEDRA (3 intervenciones) el 22/10/2004 01:08:47
Me pueden ayudar a solucionar el siguiente problema. Tengo una aplicacion en CLIPPER VERSION 5.2 en DOS. esta corre perfecto en window 95 y 98 .
Al instalarlo en WINDOW NT y/o XP, al hacer correr el programa me sale una ventana con un mensaje. y me da la opcion de CANCELAR u OMITIR.
Alguien sabe que es lo que pasa y como puede evitar ese mensaje.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje en WINDOWS NT Y XP

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 22/10/2004 14:16:08
Y cual es el mensaje?. Ademas, tenes linkada la libreria _wait_b?.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje en WINDOWS NT Y XP

Publicado por FEDRA (3 intervenciones) el 27/10/2004 03:23:58
EL MENSAJE QUE ME SALE AL EJECUTAR EL PROGRAMA EN S.O. WINDOWS NT ES EL SIGUEINTE.

"Una especificacon ha atentado"
"contra acceso directo al Disco Duro"
"Esto puede provocar que la aplicación"
"no funciones correctamente"

Gracias por alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje en WINDOWS NT Y XP

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 27/10/2004 16:15:05
Y que intenta hacer el programa para que salga el mensaje?. Parece como que alguna instruccion se quisiera apropiar del disco, cuando el hardware es manejado por windows.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje en WINDOWS NT Y XP

Publicado por FED. (8 intervenciones) el 03/11/2004 23:42:50
Lo que hace el programa es verificar el numero de serie del disco, o puede ser de que que me este tando problemas con instrucciones de bajo nivel como ser FOPEN,,, etc.
Mi pregunta es ese mensajes es irremediable.... como puedo hacer que no me salga.
Por otra parte el programa funciones bien..
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje en WINDOWS NT Y XP

Publicado por vicente (3 intervenciones) el 28/10/2004 21:17:04
Esta intruccion aparece al usar el commit, prueba cambiando por la instruccion dbcommit().
espero funcione..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje en WINDOWS NT Y XP

Publicado por Beto (119 intervenciones) el 03/11/2004 23:53:08
Hola,

Tu problema puede ser que en directorio WINDOWS\SYSTEM32 en el archivo autoexec.nt falta agregar tus sentencias SET CLIPPER=F80 y demaso tambien en el Config.nt las sentencias respectivas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar