Clipper/FiveWin - Urgente Cajon de Dinero

 
Vista:

Urgente Cajon de Dinero

Publicado por Moises Fabro (14 intervenciones) el 30/03/2001 02:16:31
Hola por favor alguien podría indicarme como manejar un cajón de dinero serial, esto es como dar la instrucción para que se abra, como manejar el puesto serial y que codigo enviar desde mi programa hecho en clipper 5.3

Gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente Cajon de Dinero

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 30/03/2001 08:51:51
Tienes que tener el codigo de apertura en el manual de tu cajon.

Lo unico que tienes es que configurar la velocidad del puerto igual a la que te venga en el manual. Ej. mode com2:9600,8,n,1 e imprimir por ese puerto la secuencia de escape correspondiente.

Hay otro tipo de cajones, que en lugar de ir conectados al puerto del ordenador, van conectados a una impresora de tickets. Tu solo imprimes en la impresora de tickets y con una secuencia de escape ( yo conozco 2 chr(7) y chr(106)) por la impresora se abre el cajon.-

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente Cajon de Dinero

Publicado por Moises Fabro (14 intervenciones) el 30/03/2001 16:19:40
Gracias por tu respuesta, los cajones de dinero que se comercializan aqui no tienen más que la caja de empaque, no traen manuales ni nada, respecto a los cajones conectados a la impresora de ticket, de estos no tengo problema con las impresoras de marca star-micronix, pero si con las Epson modelo TMU200PD, que envio la secuencia correspondiente y no abre el cajon, incluso me alenta la impresion, no se si manejen secuancias direfentes, pues no encuenro información de que secuancias utilizar para estas impresoras...Bueno de cualquier modo nuevamente Gracias por la respuesta.

Moises Fabro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar