Clipper/FiveWin - Blinker 7.0

 
Vista:

Blinker 7.0

Publicado por juanka (19 intervenciones) el 27/10/2004 02:57:55
por favor amigos necesito el blinker 7.0, donde puedo bajar una version. mi sotware me da error "667 stck size fault"
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Blinker 7.0

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 31/10/2004 15:37:03
spravki.net.ru/clipper/decompil.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Blinker 7.0

Publicado por FEDE. (8 intervenciones) el 01/11/2004 00:12:43
Hola amigs.
Baje de la direccion que dice Jose y no lo puedo desempaquetar el RAR me da un error de codigo no reconocido.
Como puedo desempaquetarlo el BLINKER 7.OÇ
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Blinker 7.0

Publicado por Roberto (13 intervenciones) el 02/11/2004 15:49:48
La pagina me dio un error al invovcarla desde el explorer, pero elimine la ultinma parte, entre a la principal y me gue a clipper hasta encontrar los download.
No me dio ningun problema la descompactacion, tal vez el archivo bajo con errorres. Si quieres te lo envio por email.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Blinker 7.0

Publicado por FEDE (8 intervenciones) el 02/11/2004 23:25:58
Te agradeceria rROBERTO eres muy amable.-..
Gracias Fed-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Blinker 7.0

Publicado por CDG (3 intervenciones) el 11/11/2004 04:35:50
Muchachos, el Blinker es un Producto Pago, por lo tanto no hagan apologia de la pirateria. Si por alguna razon necesitan evaluar algun soft aganlo por correo privado.

Atte
CDG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar