Clipper/FiveWin - la entrada a novel es muy lenta

 
Vista:

la entrada a novel es muy lenta

Publicado por jorge castillo (1 intervención) el 27/10/2004 19:10:58
tengo un servidor novel 5.0 cuando quiero entrar desde una pc nueva con el cliente de novel para windows al conectarse al servidor la computadora se vuelve muy lenta que puedo hacer, nesecito ejcutar programas antigus en clipper (cuando cancelo la entrada no hay problemas)
garcias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Eduardo Flores Rivas

RE:la entrada a novel es muy lenta

Publicado por Eduardo Flores Rivas (27 intervenciones) el 29/10/2004 16:10:29
Hola amigo,

Bueno, lo que quiero en realidad es comentarte algo, yo trabajo con la versión 4.11 de Novell y corro mi sistema hecho en Clipper desde un Cliente Windows 98 y es muy rápido, no tengo problemas.

Ahora, en tu pregunta deberias especificar que versión de Windows es el Cliente y que compus son tanto el Cpu del Servidor como el Cliente. Además en que parte se vuelve lenta, luego de que el Windows te pide el LOGIN de acceso o solo cuando tratas de ejecutar un .EXE de Clipper?

Yo no soy experto en Novell, pero ya hace algún tiempo hable con uno para comentarle sobre una transición hacia el Novell 5 y me dijo que la podia hacer pero que para la versión 5 las computadoras que se van a usar deberían ser potentes porque es una versión totalmente remozada.

Si el problema no es la potencia de las compus, se puede tratar de las tarjetas de red, quizas algun problema de configuración en el Cliente, estás corriendo con tarjetas 100Mbps o 10Mbps?

Bueno, espero resuelvas tu problema,

Suerte,

Eduardo Flores Rivas
Lima - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar