Clipper/FiveWin - !!S.O.S. PROBLEMA CLIPPER 5.1 VS. WIN NT

 
Vista:

!!S.O.S. PROBLEMA CLIPPER 5.1 VS. WIN NT

Publicado por Martin Ch. (26 intervenciones) el 30/03/2001 18:59:03
Hola a todos y espero alguien pueda darme solucion a mi problema, aun no se porque los programas desarrollados en Clipper funcionan correctamente en S.O. win95 o win98 pero no en pc con sistemas Win NT al ejecutar el sistema solo aparece un cursos en la esquina sup.izq. y no muestra nada. Espero puedan ayudarme, es sumamente urgente para mi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!S.O.S. PROBLEMA CLIPPER 5.1 VS. WIN NT

Publicado por Moises Fabro (14 intervenciones) el 31/03/2001 04:17:11
Hola, yo no he tenido ese tipo de problemas, pero no se si te sirva de algo que revises el config y el autoexec de WNT, ya que en su momento yo tuve problemas al correr mi sistema con estos archivos, y como no conicía del todo a WNT no sabía por donde atacar el problema bueno el caso es que modifique estos con los valores correspondientes, estos archivos son CONFIG.NT y AUTOEXEC.NT, espero esto pueda ayudarte...Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS PERO AUN NO FUNCIONA

Publicado por Martin Chumpitazv (26 intervenciones) el 31/03/2001 18:38:53
AUN CONTINUA EL PROBLEMA ALGUIEN MAS PODRIA DARME ALGUNA POSIBLE SOLUCION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS PERO AUN NO FUNCIONA

Publicado por Carlos Vásquez (7 intervenciones) el 24/02/2003 16:29:35
Saludos; por si acaso no lo has hecho te informo que no basta con cambiar el config.nt y el autoexec.nt; tienes que crear un acceso directo del ejecutable y una vez que lo hayas hecho hacer click derecho sobre él, ir a propiedades, buscar la carpeta "programa", allí hacer click en "Avanzada" y ahí marcar el checkbox que indica que vas a usar los archivos config.nt y autoexec.nt (cuyas direcciones deberían estar ahí por defecto) para ese acceso directo. Espero te sirva. Y estoy seguro que el problema debe ser una tonteria porque yo tengo mis aplicaciones Clipper Summer '87 en una red Novell y se pueden ejecutar en máquinas que inician en Novell, Windows 98, y 2000 Professional con un servidor Nt; por supuesto las máquinas tienen Novell Client. Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar