Clipper/FiveWin - muy dificil de responder???

 
Vista:

muy dificil de responder???

Publicado por Cesar Racioppi (153 intervenciones) el 01/11/2004 16:30:58
Hola Foro:

Como puedo chequear un archivo NTX, si esta correctamente indexado con respecto a su archivo dbf al momento de abrir la base de datos?

Se que hay una forma de abrir el ntx y verificar la cantidad de registros que tiene y compararlos con el dbf, pero no recuerdo mas.

si alguien sabe como hacerlo...
Desde ya muchas gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:muy dificil de responder???

Publicado por richard (3 intervenciones) el 17/11/2004 01:48:01
una alternativa es usar el dbu. abris la base, el archivo que queres verificar y despues con F5 (browse) ves el archivo indexado con la cantidad de registros existentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:muy dificil de responder???

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 18/11/2004 15:14:00
Cesar, te mando un correo con un programita para que veas si te es útil.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:muy dificil de responder???

Publicado por Racha (22 intervenciones) el 19/11/2004 14:21:14
Te recomiendo que encuentres las fuentes de la librerias ARTFUL para clipper 501 que parece que lo liberaron. En esas fuentes exiiste una rutina que al abrir la base de datos. verifica todo los indices del archivo y ademas si existe integridad con indices y con el campo indexado..
Clipper no cuenta con esa funcion de verificar la cantidad de registors del archivo indice.
NOTA Gustavo, si puede ser posible me puedes enviar la rutina para analizarla.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar