Clipper/FiveWin - prog fivewin para leer con lectora de codigo barra

 
Vista:

prog fivewin para leer con lectora de codigo barra

Publicado por jose omar martinez buelna (1 intervención) el 03/04/2001 02:12:55
si alguien me pudiera decir como hacer un programa en clipper ya sea con fivewin para que una lectora de codigo de barras lea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:prog fivewin para leer con lectora de codigo ba

Publicado por Pablo Alberto Vidal (48 intervenciones) el 03/04/2001 06:24:41
Si la lectora de codigos de barras se conecta al puerto del teclado. No tienes k hacer nada a tu programa, solo conectas y listo.

Saludos
Pablo Vidal
La Vega, Rep. dom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:prog fivewin para leer con lectora de codigo ba

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 03/04/2001 09:23:39
Y si se conecta al puerto serie, suelen traer un programa residente que lo cargas en el autoexec.bat y despues tampoco tienes que hacer nada.

Cuando compres una lectora de codigos de barra pidela con decodificador y conectable al puerto del teclado. De ese modo tu no tienes nada que modificar en tus programas, la lectora lee los codigos de barras y los introduce en el buffer del teclado como si los hubieras tecleado en lugar de leerlos por el terminal.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar