Clipper/FiveWin - impresion

 
Vista:

impresion

Publicado por Gabriel (29 intervenciones) el 16/11/2004 10:17:50
Hola, amigos: tengo el siguiente problema, tengo una aplicacion clipper y blinker 7.0, corriendo en una red win98.-
En un pc, habia una impresora LX810, que funcionaba sin nigun problema, cuando se rompio, compraron una nueva Espson LX-300+, y cuando la instale, sin ningun error, lo que pasa es lo siguiente, desde las pc's que facturan en esa impresora (impresora de red) no hay problema, pero la pc que la tiene instalada como impresora local, no imprime.-
Que es lo que puede pasar.-
Gracias Gabriel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresion

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 16/11/2004 14:17:31
Capturaste la impresora para usarla en Dos?
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion

Publicado por Gabriel (29 intervenciones) el 17/11/2004 11:44:30
Lo que hice fue la instalacion normal, hay que hacer algo mas ????
Gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion

Publicado por probaco (153 intervenciones) el 26/11/2004 15:52:05
Hola, cuando se hace una instalacion de una impresora en Windows, pregunta si desea que esta impersora pueda ser accedida por programas MS-DOs, hay que tildar esta opcion.

Generalmente cualquier programa bajo DOS, ni siquiera necesita que este instalada en Windows, la impresora, para que funcione, ya que imprime directamente, hablando siempre de impresora que soporten MS-DOS.

Saludos
Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar