Clipper/FiveWin - DBSETORDER()

 
Vista:
Imágen de perfil de Eduardo Flores Rivas

DBSETORDER()

Publicado por Eduardo Flores Rivas (27 intervenciones) el 18/11/2004 23:53:46
Hola a todos,

Quisiera que alguien me ayudara con algo realmente inquietante que me sucede muy a menudo.

- Tengo un sistema creado en Clipper 5.2.
- utilizo un DBEDIT() para mostrar la base de artículos del sistema, en la udf del dbedit() tengo una opción para poder reordenar la lista usando un DBSETORDER( X ), donde X puede ser cualquiera de los 7 indices que tiene la DBF.
- en condiciones normales el reordenado funciona correctamente, pero cuando hago operaciones de carga y descarga del stock de algún artículo cuando vuelvo a la lista y quiero reordenarla ocurre una especie de "scroll eterno" en la ventana de la lista (bueno a veces se detiene), es decir veo pasar rapidamente los nombres de los artículos y pierdo el control del DBEDIT(), es como si el puntero de la DBF se volviera totalmente loco.
- Ojo, no me sale ningún tipo de error ni me salgo del programa, a veces sucede que el programa me devuelve milagrosamente el control de la lista, pero a veces no para con nada.
- Me imaginé que eran los indices, pero cuando rompo el programa y lo corro de nuevo (sin reindexar) el reordenamiento funciona sin problema alguno.

A mi me parece muy extraño, he revisado mi código y no encuentro nada raro.

Si ha alguien le ha pasado esto, o sabe que és, por favor si me hecha una mano, si tienen la solución se los agradecería bastante.

Saludos a todos.

Atentamente,

Eduardo Flores Rivas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DBSETORDER()

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 22/11/2004 11:15:20
Para este tipo de trabajos, lo mejor es usar la clase Tbrowse.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBSETORDER()

Publicado por daniel (4 intervenciones) el 22/11/2004 21:00:48
Si me manda tu udf te puedo ayudar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar