Clipper/FiveWin - Como verificar registros ?

 
Vista:

Como verificar registros ?

Publicado por Ramon (17 intervenciones) el 23/11/2004 11:33:17
Hola y gracias,

Haber, me voy a intentar explicar:
Tengo un programa de gestión de datos x, que normalmente todos mis clientes solo lo utilizan en ordenadores fijos, pero de un tiempo para aquí, me están solicitando que se puedan pasar los datos al mismo programa aun ordenador portátil, y que estos datos luego se puedan pasar de nuevo al ordenador fijo. (Ida y Vuelta)

Aquí viene la duda:
¿Cuál es la mejor forma para verificar los registros nuevos, modificados o borrados desde el portátil? en el momento de retornar los registros del portátil al ordenador fijo.

Esperando, haberme explicado bien.
Un Saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como verificar registros ?

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 23/11/2004 15:10:23
Hola !
Podrías por ejemplo incluir un campo en cada base donde luego en el portátil marques si es un alta, baja o registro modificado.
Claro que para esto tendrías que tener un pequeño programa que se encargue de cargar y descargar información de los portátiles.
También tienes que tener mucho cuidado para que no se estén modificando en dos ordenadores a la vez. ( también lo puedes controlar con una marca en cada base. )
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como verificar registros ?

Publicado por probaco (153 intervenciones) el 26/11/2004 15:40:10
Hola, yo agregaria una columna de texto, que me premita grabar fecha y hora, de modificacion, entonces con ese dato podria chequear cual es la modificacion mas reciente y tomar esa como valida.

Saludos
Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como verificar registros ?

Publicado por Ramon (25 intervenciones) el 11/01/2005 22:38:09
Expongo una duda

Como verificar en una base de datos donde ha sido eliminado un registro, cual ha sido exactamente al comprobar la base de datos del ordenador fijo al portatil o viceversa.

Ramon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar