Clipper/FiveWin - PASAR VIEJO CLIPPER A ENTORNO GRAFIC

 
Vista:

PASAR VIEJO CLIPPER A ENTORNO GRAFIC

Publicado por 2pl (1 intervención) el 30/11/2004 16:57:46
¿ Hay alguna forma de convertir el codigo de clipper summer 87 al lenguaje Xbase y que sea facil y creible?
Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PASAR VIEJO CLIPPER A ENTORNO GRAFIC

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 03/12/2004 05:53:20
Hasta ahora de las opciones que estuve analizando la que me parecio mas facil es xBase++ (www.alaskasoftware.com). Tiene 3 modos de trabajo, texto (igual que clipper), hibrido (texto pero en ventana con algunas bondades graficas) y GUI que es puro grafico y con lo cual tenes que rehacer practicamente el sistema. El visual foxpro tiene algo parecido pero para manejar las pantallas tenes que usar combinacion de teclas, teclas de funcion, etc. que me parecio que no era para un producto final.

Opte por el modo hibrido, ya que necesita cambiar poco al sistema clipper para que ande.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASAR VIEJO CLIPPER A ENTORNO GRAFIC

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 03/12/2004 17:11:18
No ha nada que pase magicamente de entorno DOS a entorno Grafico porque la forma de programacion es muy disitnta, menos si vienes de Clipper Summer 87, donde no hay soporte de objetos.

La mayoria de los programadores optamos por FiveWin, que hoy por hoy ha demostrado ser la herramienta mas eficiente para convertir aplicaciones a Windows de 16, 32 bits y Linux.

www.fivetechsoft.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar