Clipper/FiveWin - clipper y advantage data server

 
Vista:

clipper y advantage data server

Publicado por Gabriel (29 intervenciones) el 30/11/2004 18:13:56
Hola compañeros, me interesaria saber cuales con las mdificaciones que tengo que hacer en mis aplicaciones clipper 5.3 con blinker 7.0, para que enganchen con advantage data server, todo esta corriendo en una red de win98.-
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:clipper y advantage data server

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 01/12/2004 13:47:30
En principio, ADS trabaja con dos protocolos que tenes que definir en tu red, TCP/IP o IPX/SPX. A partir de ahi, debes linkar en tu aplicacion, tanto el archivo de cabezera para la definicion de comandos como las librerias para la comunicacion con el servidor. Si tenes el cliente para clipper, ahi hay un readme.txt donde te explica claramente. Despues, conservas todo igual en tu programa.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clipper y advantage data server

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 03/12/2004 17:27:00
ADS no funciona para redes Windows 98 con Clipper y/o aplicaciones de 16 bits hechas con FiveWin o Clip4Win.

Si quieres utilizar ADS con aplicaciones de 16 bits (Clipper DOS, FiveWin o Clip4Win) necesitaras forzosamente un servidor dedicado Windows NT o Novell NetWare 4.11 o superior.

a 32 Bits con xHarbour, Alaska o FiveWin Harbour funciona perfectamente en todas las versiones de ADS incluyendo las de Linux.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar