Clipper/FiveWin - Error con el SP2 de Windows

 
Vista:

Error con el SP2 de Windows

Publicado por Ramon (25 intervenciones) el 01/12/2004 23:56:58
Hola y muchas gracias.

He sido informado, y no se si bien o mal, por esta razón escribo estas palabras del siguiente tema.

Un amigo mió me dijo que estuvo llamando a MicroSoft para pedir información sobre el SP2 que incorpora el actual Windows Home, ya que un programa que antes de instalar el SP2 funcionaba correctamente, y después de la instalación ya no funcionaba, la contestación de microsoft fue: con el SP2 los programas hechos en 16bits ya no funcionan, a partir de tener instalado el Windows Original con el SP2 incorporado, que no es lo mismo que instalarlo con una versión con el SP1 o sin el SP1, es decir, a pelo, si ya tienes instalado el SP1 he instalas el SP2 encima, no pasa nada de lo comentado.

Muchas gracias de nuevo a todos/as
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con el SP2 de Windows

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 02/12/2004 11:18:54
Particularmente no he probado el sp2, ni siquiera el sp1. Tengo las maquinas con xp parchadas con las actualizaciones de Microsoft, pero sin los sp, ya que estos, por aumentar el nivel de seguridad, han atentado contra la compatibilidad. Y no estamos hablando de herramientas de 16bits necesariamente. Si se mira la lista de incompatibilidad de sp2 se encuentra hasta el Norton 2003. Por el tema de seguridad no me preocupo, tengo configurado proxy y firewall en linux y hasta ahora no recibi ataques. Y como comento, puedo seguir trabajando con clipper/harbour.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar