Clipper/FiveWin - acerca de FIVEWIN

 
Vista:
Imágen de perfil de Eduardo Flores Rivas

acerca de FIVEWIN

Publicado por Eduardo Flores Rivas (27 intervenciones) el 14/12/2004 22:03:22
Hola Foro:

He leido mucho sobre FIVEWIN y de lo que he leido entiendo que solo necesito la libreria FIVEWIN (FW.LIB) para linkearla (uso BLINKER) a mi sistema escrito en Clipper y asi obtener un ejecutable que corra en windows a 32 bits sin problemas y sin hacer cambios en mis fuentes, Es esta deducción correcta..?

Si la respuesta es SI podrian por favor decirme cual es la última versión de FIVEWIN y donde puedo conseguir una versión de evaluación, ya fui a FIVEWIN.COM y el enlace no funciona.

Si la respuesta es NO, por favor podrian orientarme con más información al respecto.

Desde ya muchas gracias y saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acerca de FIVEWIN

Publicado por Luis Ponce (119 intervenciones) el 14/12/2004 22:16:58
Hola, FW es una libreria, pero no basta con enlazarla a tu EXE con BLInker, necesitas minimo la version de evaluacion, el CLipper 5.3b y Blinker 6 o 7, tengo un manual en PDF, si lo necesitas te lo envio.

Att.
Lucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo Flores Rivas

RE:acerca de FIVEWIN

Publicado por Eduardo Flores Rivas (27 intervenciones) el 15/12/2004 19:45:11
Te agradecería mucho si me lo envias o me hicieras llegar la dirección desde donde descargarlo.

Mil gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acerca de FIVEWIN

Publicado por Alvaro (12 intervenciones) el 15/12/2004 21:08:54
Eduardo,
A pesar de que has leido mucho sobre FiveWin, creo que está un poco confundido.

1) Clipper es un compilador de 16 bit.- Si quieres hacer un programa con ventanas de Windows a 16 bit, necesitas:

a) Clipper (compilador)
b) Libreria FiveWin 16 bit
c) Blinker.

La página de FiveWin es :
http://www.fivetechsoft.com/spanish/

Desde ahi podrás bajarte una versión de evaluación, que aunque antigua, funciona.

2) Por el contrario, si quieres tener un programa a 32 bit, necesitas:

a) Compilador a 32 bit ( Harbour / xHarbour)
b) Libreria FiveWin para Harbour (no hay evaluación)
c) BCC++ 5.5 (enlazador de Borland).

Un saludo

Alvaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar