Clipper/FiveWin - Ayuda no puedo trabajar

 
Vista:

Ayuda no puedo trabajar

Publicado por Ramiro Ignacio Contreras loma (6 intervenciones) el 06/04/2001 22:15:37
Tengo un problema, acabo de cambiar mi equipo de pentium a pentium III y mi sistema dejo de funcionar al correrlo me marca el error r6003, el problema esta en que nada mas tengo el ejecutable y unos programas fuentes, mi duda es si puedo descompilar el programa para poder compilarlo y linkear con la libreria __wait_b para corregir el problema de la velocidad del procesador.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda no puedo trabajar

Publicado por Armando Estrada Bucio (95 intervenciones) el 07/04/2001 03:24:43
Hola Ramiro:

Si compilaste con clipper 5.3 no hay forma si usaste una version mas "viejita" puedes usar
valkyrie para obtener los fuente y volver a
compilar.

Suerte paisano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda no puedo trabajar

Publicado por Ramiro I. Contreras LOMA (6 intervenciones) el 07/04/2001 04:05:19
gracias por la ayuda.

Si, el programa esta compilado con clipper 5.2¡¡¡
y conocen alguna ayuda para utilizar el valkyrie o como compilara otra vez el programa despues descompilar con vp5

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda no puedo trabajar

Publicado por Armando Estrada Bucio (95 intervenciones) el 07/04/2001 16:59:04
Hola Ramiro:

Olvide decirte que para descompilar con Valkyirie,
debe estar enlazado con RTLINK, si fue enlazado con BLINKER no hay forma. Ahora bien, si fue enlazdo con RTLINK, para descompilar es muy sencillo lo tedioso es volver a compilar pues te
deja un solo fuente (un chorizo) y en algunas variables no respeta el nombre original. Si necesitas mas ayuda x fvr avisame.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda no puedo trabajar

Publicado por RICOLOMA (6 intervenciones) el 08/04/2001 00:54:20
Gracias Paisa.

alguna sugerencia de como hacer la compilacion depues de haber utilizado valyrie, como tu dices
es un churrote, pero luego como se empiza a compilar algun tip.... se te agredecia

c' ya
RICOLOMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ramiro, no necesitas descompilar

Publicado por Fernando Leal (53 intervenciones) el 08/04/2001 17:33:42
Ramiro: No necesitas descompilar el exe.
El amigo Walter en su página te muestra como hacerlo

http://www.genesys.4mg.com/

Saludos desde México,D.F
www.edicionesnet.com
Publicaciones para programadores

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ramiro, no necesitas descompilar

Publicado por RICOLOMA (6 intervenciones) el 09/04/2001 07:10:53
gracias
Fernando,ok ya lei la pagina que me enviaste pero
mi duda sigue con respecto en donde es que modifico a (N) o (T)
Esas instrucciones donde las pondria exactamente.

Gracias por adelantado.
C'ya
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar