Clipper/FiveWin - tengo una duda twbrowser!!!!!

 
Vista:

tengo una duda twbrowser!!!!!

Publicado por jairo (37 intervenciones) el 28/12/2004 18:30:47
cuando lleno un tbrowse, me despliega un numero de lineas ok, mi siguiente duda es si tengo 25 lineas desplegadas en un browser y me tengo que ir a la line 18 sin que se mueva el browser de lugar (me la ponde al principio, estas buscando un registro y lo encuentras pero te lo pone al principio), al principio alugar que respete el orden que el cursor se posecione el el renglon indicado, que se debe hacer para tener ese efecto, espero explicarme sobre lo que quiere hacer, saludos, y otra estoy algo triste e indignado por que compre fivewin pero nunca 2.0, no sabia que estaba la 2.4 y tengo que actualizarla pero eso no es todo ya existe una version para 32 bits, lo que pasa es que tengo que comprar la libreria para 32 bits de que me sirvio comprar la otra por que no unifican todo ya que es un royo todo esto, que pasa cuando pasemos a 64 bits, es una inversion si pero a que precio a hora tengo que gastar lo doble que "desepcion" se que es una herramienta buena pero a que precio a que versiones (como programadores no tenemos la culpa que existan mejoras en la vercion o parches), que voy hacer. de antemano gracias por leer este mensaje y suerte a todos los programadores

saludos y que esten bien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo una duda twbrowser!!!!!

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 30/12/2004 01:42:35
No se puede hacer lo que tu quieres, cada refrescamiento del browse, hace que el registro aparezca en la primera linea, no es problema de tu programa, es problema de Fivewin y de momento, no tiene solcuion con el browse estandar (twbrowse), puede probar con el XBrowse (www.ozs.com) o con el TSBrowse (www.fivewin.info)

Por otro lado me extraña lo que comentas, el FiveWin actual es la version 2.5, tanto a 16 como a 32 bits, la 2.0 dejo de comercializarse hace como 3 años, por lo tanto si adquiriste recientemente el software, te vendieron una version vieja, lo que mas me extraña es que toda la gente que vende FiveWin legalment siempre tiene las ultimas versiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo una duda twbrowser!!!!!

Publicado por Jose Lopez (49 intervenciones) el 04/01/2005 16:34:10
En 5.2 yo solucione eso asi:

Por ejemplo si quieres ir a la linea 18 guardas el valor en una variable
mi_linea. Seguidamente me voy al primer registro: MIBROWSE:GOTOP() y salto
la cantidad de lineas DBSKIP(mi_linea-1) y de ultimo refresco el tbrowse
MIBROWSE:REFRESHALL(). El unico "efecto secundario" es que la linea a la
que se quiere ir queda de primero en el browse.

Jose.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar