Clipper/FiveWin - Modem con Clipper

 
Vista:
Imágen de perfil de Eduardo Flores Rivas

Modem con Clipper

Publicado por Eduardo Flores Rivas (27 intervenciones) el 07/01/2005 15:51:03
Hola FORO,

Antes que nada darle las gracias a Alvaro por la ayuda en mi anterior consulta.

Estoy modificando mi sistema en Clipper para una empresa que tiene una central y varias sucursales. La central necesita que le envien constantemente información de las ventas de las sucursuales y viceversa, lo que he hecho es crear archivos con la información necesaria y de manera externa los usuarios se envian los archivos usando los servicios de correo pero me gustaría realizar esta operación desde mi aplicación, es decir enviar los archivos sin necesidad de salir al windows, es esto posible? si es posible que necesito para hacerlo?

Saludos y mil gracias a todos por su ayuda y valioso tiempo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modem con Clipper

Publicado por Alvaro (21 intervenciones) el 08/01/2005 08:07:34
Eduardo,
Desde hace años, tengo un programa que diariamente intercambia información entre la Central y 12 tiendas, sin ningun tipo de problema. El sistema que utilizo es por FTP. Tengo una función que facilita el trabajo. Esta función la tienes en el foro todoclipper, en el apartado de "ficheros".
Un saludo
Alvaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modem con Clipper

Publicado por Ramon (25 intervenciones) el 08/01/2005 13:28:56
Hola Alvaro,

Puedes especificar más concretamente donde puede ver la función que comentas en la respuesta anterior, ya que no se donde esta el foro "TodoClipper"

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modem con Clipper

Publicado por Alvaro (21 intervenciones) el 08/01/2005 19:51:00
TodoClipper es el foro de Clipper mas antiguo. Lo puedes encontrar en:

http://ar.groups.yahoo.com/group/todoclipper/

Un saludo

Alvaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modem con Clipper

Publicado por richard jaime i. (71 intervenciones) el 28/01/2005 14:23:31
yo tengo una aplicacion que desde clipper visualiza cualquier directorio
y envia el archivo selecccionado por correo.
si te sirve escribeme solicitandolo.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modem con Clipper

Publicado por Lucho Montero (9 intervenciones) el 30/01/2005 21:34:30

Amigo, por favor podrías enviarme el programa al cual haces referencia en tu correo.

Gracias.
Atte.
Lucho Montero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar