Clipper/FiveWin - ¿ como abrir un PDF desde FW ?

 
Vista:

¿ como abrir un PDF desde FW ?

Publicado por lorenzo fdez. (180 intervenciones) el 23/01/2005 20:24:28
Hola a todos!

Mi problema es el siguiente: Tengo un cliente que maneja muchos PDF (Acrobat) y me exige insertar un button desde la aplicación en FW para poder abrir directamente los PDF seleccionados.

¿ Hay alguna libreria para ello ?
Mil gracias de antemano
LORENZO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿ como abrir un PDF desde FW ?

Publicado por Lucho (119 intervenciones) el 24/01/2005 18:19:01
Hola,

Yo tambien tengo la misma duda, pero lei en en foro que esto solo era posible con el FW 2.4 de 32bits, si sabes algo me lo comentas...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ como abrir un PDF desde FW ?

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 25/01/2005 17:50:52
Hay 2 formas de hacerlo,

1) Abriendo el Acrobat en una ventana EXTERNA a la aplicacion usando la funcion ShellExecute de FiveWin, de esta forma:

ShellExecute (oVent:hWnd, "open", "archivo.pdf")

donde oVent:hWnd, es el handler de la ventana o dialogo que lanza el programa, para que no se compliquen tanto la vida, pongan siempre el handler de la ventana principal, por ejempo si su ventana principal la hicieron asi:

DEFINE WINDOW oVentPrinc TITLE "Titulo".......

El handler sera oVentPrin:hWnd.

Esto es valido apra 16 y 32 bits.

2) LA segunda forma consiste en abrir en documento como una ventana o dialogo hijo de la ventana principal, y esto como bien mencionan solo se puede hacer con FiveWin 2.5 a 32 bits, utilizanod la funcionalidad ActiveX.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar