Clipper/FiveWin - BLINKER AYUDA

 
Vista:

BLINKER AYUDA

Publicado por RICHARD (71 intervenciones) el 25/01/2005 20:58:02
NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA COMO ENLAZO CON BLINKER 7
YA QUE LO TENGO PERO NO LO HE PODIDO USAR.
EL BLINKER QUE TRAE EL CLIPPER 5.3 ME DA ERROR DE MEMORIA AGOTADA.HE PROBADO DE TODO .PERO NO LOGRO ENLAZAR CON BLINKER 7 YA QUE ASUME EL BLINKER QUE VIENE CON EL CLIPPER 5.3 .LO QUE NECESITO ES SABER EN DONDE COLOCO EL BLINKER 7 YA QUE NO LO TENGO CON EL INSTALL/.
GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BLINKER AYUDA

Publicado por elsapo (1 intervención) el 26/01/2005 00:08:15
tenes que instalarlo en el directorio que corresponde y no tendras problemas.
asi te van a contestar aca, son todos muy pijas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BLINKER AYUDA

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 26/01/2005 01:57:38
Richard:

Usar BLinker 7 es muy sencillo, asumiendo que ya tienes instalado o copiado Blinker 7 a una carpeta que llamaremos \BLinker7, abajo de esta carpeta debe haber varias mas entre otras las siguientes
\BLinker7
\Bin
\Lib
\Obj

Despues de eso debes agregar o modificar las variables de ambiente hacia estas carpetas con:

PATH C:\BLinker7\Bin
LIB C:\Blinker7\Lib
OBJ C:\Blinker7\Obj

Cambiar las variables de ambiente puede ser diferente dependiendo del
sistema operativo que tengas, tambien seria bueno saber como estas compilando.

Saludos, Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BLINKER AYUDA

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 26/01/2005 13:39:37
Move de lugar el blinker que tenes en el bin de clipper, y en los path agrega la ubicacion del blinker. En el bin, la direccion del ejecutable blinker, en el lib, la ubicacion de las librerias, etc. Proba un ejemplo sencillo, algo asi como Say "Hola Mundo", compilas igual que con rtlink :
clipper pp
blinker fi pp
Despues esta el tema del modo protegido y todo eso. Pero primero a ver si te funciona.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar