Clipper/FiveWin - Impresion desde Windows XP

 
Vista:

Impresion desde Windows XP

Publicado por José Luis Herrera Obregón (20 intervenciones) el 29/01/2005 03:25:24
que tal... molestando...
tengo una aplicacion funcionando excelente... solo que al instalarla en windows XP y quiero mandar a imprimir en matriz de puntos, ahi es donde tengo problemas... se tarda mucho en imprimir y la manera de agilisar la impresion es saliendome de la aplicacion...

agluien sabe como resolver esto??

Saludos!
jose Luis Herrera
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion desde Windows XP

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 31/01/2005 13:45:16
Mira, nunca use impresora local. Pero por lo que lei, proba con habilitar, en propiedades de la impresora, la cola de impresion.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion desde Windows XP

Publicado por USA EL PROGRAMA NODOSIMP.EXE (71 intervenciones) el 31/01/2005 15:47:34
el programa funciona muy bien con xp.
es un poco lento pero te servira.escribeme y te lo envio.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion desde Windows XP

Publicado por Fernando (1 intervención) el 28/04/2005 12:35:31
Hola, he visto tu mensaje y me interesaria tener el nodosimp.exe, baje la version7 de la red pero me interiesaria la 8 o la 9 que llevan zoon.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion desde Windows XP

Publicado por MARTIN NOVAS (31 intervenciones) el 20/02/2005 08:22:20
Espero que esto te ayude, solo cambia la linea de:
SET PRINTER TO LPT1.

*** ES IMPORTANTE QUE PONGAS EL PUNTO AL FINAL DE LA LINEA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion desde Windows XP

Publicado por Jose Luis Herrera (20 intervenciones) el 21/02/2005 23:54:39
martin... ya intente lo que me comentas y me marca
error TERM/2014 \datos\lpt1.

saludos...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion desde Windows XP

Publicado por José Luis Herrera (20 intervenciones) el 22/02/2005 00:44:42
continuando con el detalle de impresion directamente a la impresora con Win XP, logre solucionar el problema..

la impresion en lugar de mandarla directamente a la impresora...
genere una archivo..
luego ese archivo lo mande a la impresora..

SwpRunCmd ("Type "+path + "> LPT1",0,"","")

donde path tiene la ruta y el nombre del archivo..

y lo escupio como si nada :)

gracias a quienes trataron de ayudarme lo agradesco de corazon...

saludos!


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion desde Windows XP

Publicado por Tronix (45 intervenciones) el 14/05/2005 17:55:50
Si estas programando en Fivewin, existe una clase para imprimir en matriz de punto, de manera ke la posicion la fijas en centimetros, si es esto lo ke buscas entonces lo encuentras en www.wide.com.ar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar