Clipper/FiveWin - Clipper 5.3

 
Vista:
sin imagen de perfil

Clipper 5.3

Publicado por Victor Aguilar (1 intervención) el 31/01/2005 17:44:59
Hola... estoy creando un programa para una terminal portatil y me comentaron que podria cargarle mi aplicacion en clipper 5.3... yo ya hice mi apolicacion en foxpro dos 2.5 pero hay mucha sintaxis que no me reconoce. les podria mandar mi aplicacion para que me indiquen cuales seria los cambios de sintaxis.. ? gracias de antemano . alguien me podria hacer las futuras aplicaciones en clipper o bien que me cobre por los ajustes de fox a clipper Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Eduardo Flores Rivas

RE:Clipper 5.3

Publicado por Eduardo Flores Rivas (27 intervenciones) el 31/01/2005 18:03:04
Hola Victor,

Mira, si gustas yo te puedo ayudar, el problema es que en lo que respecta a Clipper yo solo manejo la versión 5.2 y 5.3 tiene cambios orientados a objetos, en esa área se me haría más dificil, lo que yo te sugiero es que colectes una pequeña lista de algunos colegas que te quieran apoyar y a cada uno le asignes el cambio de una parte de tu programa, te lo digo porque estoy seguro que casi nadie tendrá tiempo completo para ayudarte pero si somos varios lo hariamos más rápido y mejor, mientras tanto considérame en tu lista. Este foro me ha ayudado mucho y ya es mi turno.

Saludos,

Eduardo Flores Rivas
Lima - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar