Clipper/FiveWin - sitema facturacion y contabilidad con fuentes

 
Vista:
sin imagen de perfil

sitema facturacion y contabilidad con fuentes

Publicado por Luis Caicedo (12 intervenciones) el 07/02/2005 16:52:39
Deseo adquirir un sistema contable con facturacion compras cuentas por cobrar, pagar y bancos integrado incluido los fuentes pueden recomensarme alguno o alguien que me lo pueda ofertar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sitema facturacion y contabilidad con fuentes

Publicado por richard jaime i. (71 intervenciones) el 07/02/2005 20:57:23
Estimado Luis ,yo te puedo ofrecer un sistema de facturacion e inventario sin contabiliadd esta hecho para red y es multibodega .controla Costos,inventario,facturas x pagar tanto de clientes como de proveedores,guias , etc.Lo tengo con fuentes y esta funcionando correctamente en mas de 10 empresas.
Si quieres un demo para su evaluacion solicitalo por correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:sitema facturacion y contabilidad con fuentes

Publicado por luis Caicedo (12 intervenciones) el 07/02/2005 22:28:57
Estoy realmente interesado en adquirir el sistema con los fuentes
[email protected]
shyris 3210 y Marsella ed. Marsella of.204
telf. 593 02 2461100
Quito-Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sitema facturacion y contabilidad con fuentes

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 08/02/2005 02:55:59
Alfredo Artega ofrece 2 sistemas 100% windows con codigo fuente en FiveWin codigo fuente incluido:
www.despachoarteaga.com

Otro mas, que es mucho mas completo es CresWin (www.creswin.com) incluye su porpio lenguaje de programacion basado en Clipper y es para Windows.

DataPro es otro sistema con las mismas caracteristicas www.datapronet.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:sitema facturacion y contabilidad con fuentes

Publicado por Luis Caicedo (12 intervenciones) el 08/02/2005 04:51:40
Muchas gracias Gabriel, tu información me es muy útil, voy aevaluar estas alternativas que me das
Saludos cordiales,
Luis caicedo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sitema facturacion y contabilidad con fuentes

Publicado por LUIS (14 intervenciones) el 11/02/2005 18:51:57
Sr. Ing. Luis Caicedo
Yo hable con su secretaria hace 2 dias, no se si le habra dicho, tengo lo que Ud. necesita 6 MODULOS: BANCOS+CONTABILIDAD+INVENTARIOS+FACTURACION+CXC+CXP todo con sus fuentes (programado bajo Clipper) y funcionando en una empresa bajo red.
Estoy en Guayaquil, a sus órdenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:sitema facturacion y contabilidad con fuentes

Publicado por Luis Caicedo (12 intervenciones) el 12/02/2005 03:27:38
Gracias por haber llamado, necesito saber si tu sistema utiliza la libreria Fivewin, ya que me gustaria que tenga ambiente visual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sitema facturacion y contabilidad con fuentes

Publicado por LUIS (14 intervenciones) el 14/02/2005 20:06:05
ING. LUIS CAICEDO

MI SISTEMA NO TIENE AMBIENTE VISUAL, ES BAJO LOS 16 COLORES BASICOS Y BAJO DOS, PERO CORRE BIEN EN WIN98 Y BAJO RED, PERO (AQUI VIENE LO IMPORTANTE) COMO YO LE VOY A DAR LOS FUENTES, CON UN POCO DE ASESORIA CREO QUE UD. PODRA CON MINIMOS CAMBIOS EN LOS FUENTES, AÑADIR LIBRERIAS Y COMPILAR CON FIVEWIN.

CREO QUE EN QUITO, HAY SISTEMAS MIGRADOS DE CLIPPER A ALASKA QUE PRODUJO EL CAMBIO A AMBIENTE VISUAL, PERO DUDO QUE LE QUIERAN DAR EN VENTA LOS CODIGOS FUENTES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar