Clipper/FiveWin - Como acceder a DBF desde internet

 
Vista:

Como acceder a DBF desde internet

Publicado por Ramon (17 intervenciones) el 15/02/2005 12:45:47
Necesito crear una página web que acceda a información de un archivo DBF, me explico.

El programa genera una hoja en formato HTM con varias líneas que al pulsar tendría que abrir una segunda página con información que estuviera en la DBF

El programa esta hecho con clipper

Me gustaría saber si hay algún programa en el mercado que ya haga algo parecido o como puedo hacer esto directamente desde clipper.

Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como acceder a DBF desde internet

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 15/02/2005 13:21:53
Hola !
Puedes hacerlo utilizando cgis. Es un método antiguo pero te funcionaría.
Tendrías que conseguirte alguna clase para trabajar con clipper. Yo tengo hecha una para harbour.
También hay algunas dando vueltas hechas con Fivewin.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como acceder a DBF desde internet

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 15/02/2005 18:15:18
Contacta con CiberTec, (www.ciber-tec.com), ellos tienen toda la tecnologia para trabajar con bases de datos DBF sobre internet, tanto a nivel pagina Web como conexion directa desde un programa a un servidor remoto via internet.

http://www.ciber-tec.com/iclptema.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como acceder a DBF desde internet

Publicado por Ana Maria (1 intervención) el 29/01/2018 22:57:51
Hola Gustavo,

Me interesa la herramienta, yo estoy trabajando con clipper 5.3 aún y estoy migrando mis sistemas viejitos (1990) a Harbour, y me ha funcionado bien. Antes estuve trabajando con clipweb (una excelente herramienta que me permitia correr mis programas en internet), pero dejó de funcionar hace algunos años.
Me podrías ayudar para poder accesar mis programas de Harbour desde internet? gracias, -Ana Maria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar