Clipper/FiveWin - manejo de get

 
Vista:

manejo de get

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 17/02/2005 13:53:25
Tengo 3 gets con un read al final. Con las teclas avance de pagina y retroceso de pagina navego sobre una tabla y los datos se actualizan sobre los get. Lo que quiero saber es como puedo hacer para que, cuando estoy en el 2 o 3 get y le doy avance o retroceso, el cursor quede en el get 1. Gracias.
Marcelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manejo de get

Publicado por manuel escamilla (107 intervenciones) el 17/02/2005 18:30:07
Si dices que es lo que utilizas, seria mejor para responder

Fivewin, fivedos, clipper solo, etc

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manejo de get

Publicado por manuel escamilla (107 intervenciones) el 17/02/2005 18:32:39
opsss, perdon por la respuesta anterior, como mencionaste el read, supongo que estas utilizando unicamente clipper, tu opcion es crear un cliclo donde se encuentren los gets que quieres ciclar y lo controlarias con lastkey, que evaluaria la tecla que presionaste

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manejo de get

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 17/02/2005 19:07:57
No comprendo lo que me decis. Presiono retroceso de pagina, y no importa si estoy en el 2 o 3 o 4 get, quiero que ademas de actulizarme los gets tenga tanto el foco y que me permita la escritura en el primer get. La actualizacion la manejo con un Set key. El tema es como manejo internamente los get.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manejo de get

Publicado por Jose Cordero (33 intervenciones) el 17/02/2005 20:55:22
Talvez si usas KEYBOARD K_ENTER o FLECHAS podeis lograr lo que tu necesitas. Solo indicas cuantas pulsaciones envias para que quede activa el GET que deseas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manejo de get

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 18/02/2005 12:29:52
Si, lo pense. Igualmente, lo que estaba buscando era manejar el GetList a traves de los metodos de la clase get. Gracias.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manejo de get

Publicado por probaco (153 intervenciones) el 18/02/2005 13:09:13
Hola, lo ideal para tu control de los get, no es usar el read, sino el objeto get, tenes muchisimas opciones. Yo manejo entre 15 y 30 get en un bucle, no solamente voy actualizando los datos del dbf, si presiona espaciadora en un get de fecha, llama al almanaque y si es numerico, llama a la calculadora y si esta permitido en el get con la tecla F2, llama a la ayuda y con la tecla F1, explicacion individual de las variables.
Esto te da una idea aprox. de las ventajas de trabajar con objeto GET.

Cualquier duda a tu disposicion.
Cesar
Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manejo de get

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 18/02/2005 15:39:23
Si, tendria que modificar la pantalla de carga. Son como 15 gets...me da un poco de fiaca :)) pero voy a ver que hago. Gracias. Cualquier cosa te consulto, si?

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar