Clipper/FiveWin - FICHEROS BITMAPS

 
Vista:

FICHEROS BITMAPS

Publicado por Juan Morales (26 intervenciones) el 18/02/2005 16:47:14
Saludos amigos..

Necesito que alguno de Uds. de ayude a mostrar un archivo bitmap en una pantalla de dialogo.

cuando ejecuto la sentencia redefine bitmap colocando directamente el archivo FILE "C:\FOTO\FOTO1.BMP", esta la muestra , pero cuando la direccion la tomo de un campo del archivo de fotos, no me la muestra quisas no lo este haciendo bien, podria alguien ayudarme el campo se llama asi.

VFOTO:=FOTO
FILE FOTO , no lo hace..

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FICHEROS BITMAPS

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 18/02/2005 18:59:43
Juan:

Tal vez te hace falta definir bien la ruta donde se encuentra el archivo BMP, debe ser algo así como:

cFoto := cRutadelBmp+"\cNombredelBmp"+".BMP"

y en el redefine debe ser algo así

REDEFINE BITMAP oFoto FILENAME cFoto ID 230 OF oFld:aDialogs[3] UPDATE

Espero te ayude, Saludos
Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FICHEROS BITMAPS

Publicado por Juan Morales (26 intervenciones) el 18/02/2005 19:22:32
Amigo Armando aprovecho la oportunidad para saludarle y agradecerle, su respuesta, la sentencia del REDEFINE ESTA CORRECTA, yo tengo un campo llamado foto donde guardo lo siguiente. C:\CARPETA\FOTO1.BMP, y eso lo muevo a la variable vFoto la cual colo en el FILENAME DEL REDEFINE FILENAME VFOTO..
NO SE SI ESTA CORRECTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FICHEROS BITMAPS

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 19/02/2005 14:52:25
Juan:

Podrías mostrar el trozo de código para darle una mirada ?

Saludos, Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar