Clipper/FiveWin - error

 
Vista:

error

Publicado por otbis (37 intervenciones) el 24/02/2005 21:31:18
por que me sale este error
Error: Unresolved external '_HB_FUN_DBFDBT' referenced from C:\FIVEWIN\HARBOUR\LIB\RDD.LIB|rddsys

trabajo con bcc55 y harbour alguna configuracion me hace falta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 24/02/2005 22:19:28
Porque tenes que incluir en el script que usas para compilar la libreria DBFDBT. Es una modificacion que se hizo en harbour unas versiones anteriores.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error

Publicado por otbis (37 intervenciones) el 25/02/2005 17:27:57
Gracias Marcelo ya lo hice y si eso, tengo una duda trato de elazar una liberia pero me marca varios warning y 3 errores, has hecho un tab o folder estilo XP, por que eso intento hacer pero no me sale y otra que tanta compatibilidad hay con minigui gracias

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 25/02/2005 19:06:09
De que me estas hablando, de FWH? Bueno, creo que casi ninguna con Minigui. Fivewin es totalmente oriendado a objetos, Minigui es semi oop. Asi que la forma de diseñar los controles, de manejarlos y actualizarlos es muy diferente. Con respecto a los warnings, tendrias que publicarlos asi vemos de que se trata.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error

Publicado por otbis (37 intervenciones) el 25/02/2005 19:21:35
tengo fwh, el problema es que si tengo una aplicacion de 32 bits, los controls te cambian en aspecto y forma, pero note que el folders no y algunos mas, estoy tratando de hacer un folders para que tome el la forma de xp pero no me sale, si el correo que pones en el tuyo te envio los warnings que memanda al compilar el archivo de C

saludos y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 26/02/2005 14:46:14
No uso FW, asi que no creo poderte ayudar. Si es con Minigui, ahi si podria. Igualmente, te recomiendo publicar el mensaje de error, aqui hay varias personas que manejan perfecto el FW.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error

Publicado por Gabriel pascual (913 intervenciones) el 26/02/2005 19:21:35
A 32 bits los controles son distintos que a 16 bits.

Necesitas cambiar tus recursos que contengan folders donde dice TFolder por SysTabCtrl32, y listo, con eso tendras folder con el look de XP.

Por otro lado para lograr el look XP en tus programas debes utilizar un archvio de manifiesto, enlazado en tu archivo de recursos.

El archivo se llama THEMED.MANIFEST y debe estar en alguna parte de tu disco duro.

Para inclurirlo en tu programa, lo tienes que hacer utilizando el archivo RC que contiene los recursos de tu aplicacion, agregando la siguiente liena al RC:

1 24 "THEMED.MANIFEST"

Recompila tu proyecto, recuerda que el archivo manifest debe de ir en el mismo directorio donde esta el codigo fuente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar