Clipper/FiveWin - ayuda urgente con clipper

 
Vista:

ayuda urgente con clipper

Publicado por juan moreno (1 intervención) el 27/02/2005 18:23:39
existe una herramienta (que yo considero indispensable para mi) que
te permite ejecutar linea a linea el codigo del programa escrito en clipper
(algo asi como ejecutar el codigo con el F8 en visual basic) y te deja ver
en la mitad de la pantalla el resultado y en la otra mitad el codigo. ojala
y me pudieran ayudar diciendome cuando menos el nombre del programa y que mejor que me indicaran de donde descargarlo.

muchas gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente con clipper

Publicado por Alvaro (21 intervenciones) el 27/02/2005 20:48:31
El "programa" que tu dices, está en el propio Clipper, y se le conoce como "debug".- Simplemente añadiendo al comando de compilacion /B lo tienes en activo. Si quieres iniciarlo en alguna linea del programa, añade en el prg la funcion: ALTD( )

Un saludo desde Málaga (España)

Alvaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente con clipper

Publicado por Lucho Montero (9 intervenciones) el 02/03/2005 05:36:50

Cuando compiles tus Prg debes adicionar la opción /B ... este parámetro hace que el ejecutable puedas hacerle seguimiento... luego puedes ejecutar desde un archivo .BAT en donde por ejemplo escribas:
Ejm: Suponiendo que el archivo .EXE se llama FACTURAS.EXE y tengo un archivo .BAT que se llama SPV.BAT entonces su contenido sería.

@Echo *** EJECUTANDO SISTEMA DE FACTURACION ***
@CLD FACTURAS.EXE

La instrucción CLD hace que se ejecute el depurador del Clipper y puedes detenerlo en cualquier línea del código.

Saludos.
Lucho Montero.
Lima - Perú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar