Clipper/FiveWin - independiente

 
Vista:

independiente

Publicado por josé luis lópez rueda (5 intervenciones) el 04/03/2005 23:25:19
compilo con exospace parche con optedit, mi programa tiene librerías gráficas, y tomo el ejecutable y en la mayoría de equipos en xp me funciona pero hay equipos que la pantalla se queda negra como si se bloqueara , pero ó por que muevo las teclas para enviar mi aplicación para salir que es presionar 3 veces las flechas hacia abajo y presiono enter y regresa al escritorio, sin alguien me puede dar una explicación y una solución agradezco,
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:independiente

Publicado por richard jaime i. (71 intervenciones) el 07/03/2005 20:30:28
Estimado clippero tienes que ver si el driver del adaptador de pantalla es el adecuado para la maquina en la que estas instalando el programa .
aveces el xp no reconoce algunos monitores. e instala el monitor standar vga y esto en algunos casos genera yu problema. yo creo que por ahi va el asunto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:independiente

Publicado por Ricardo Factor (3 intervenciones) el 25/03/2005 07:41:41
Tengo la experiencia que un XP que no tiene definido un printer paraliza el programa (no solo Clipper) por unos minutos y luego continua.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar