Clipper/FiveWin - run con ca clipper vs windows xp

 
Vista:

run con ca clipper vs windows xp

Publicado por josé luis lópez rueda (5 intervenciones) el 05/03/2005 01:13:36
tengo un programa en ca clipper 5.3 enlazado con exospace y parche (optedit) y genero una tabla para enviarla a excel. el programa ejecuta excel con run start excel nombre.dbf en windows 95 , 98, milenio, perfecto pero con windows xp no funciona.

necesito llamar desde clipper una ventana pero el comando start no lo reconoce. probe con cdm.exe y el clipper no lo llama. si alguien ya lo resolvió , gracias,

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:run con ca clipper vs windows xp

Publicado por CELE (1 intervención) el 23/11/2007 11:22:20
Buenas, la solucion a tu problema es muy sencilla:

En w98:
RUN START XXX.XLS
En XP:
RUN CMD /C START XXX.XLS

Solo tienes que añadir CMD /C delante del RUN, puedes hacer pruebas desde el run del DBU.

Yo en mis programas genero un TXT y gravo la version del sistema operativo,

RUN VER>VER.TXT

luego en el PRG le pregunto al TXT la version y la gravo en una variable, de este modo se si estoy en w98 o XP,ejmp:

IF VERSION="Windows98"
RUN START XXX.XLS //Si estoy en w98
ELSEIF
RUN CMD /C START XXX.XLS //Si estoy en XP
ENDIF

Deste modo mis programas funcionan en w98 y XP sin tener que modificar nada.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:run con ca clipper vs windows xp

Publicado por Joaquin Suarez (1 intervención) el 10/07/2012 14:12:56
Excelente hermano, hace 2 horas que estoy con esto y no le encontraba la vuelta! gracias por la ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar