Clipper/FiveWin - Clipper 5.3 y Windows XP

 
Vista:

Clipper 5.3 y Windows XP

Publicado por Antonio Belando (55 intervenciones) el 08/03/2005 21:47:26
Hasta ahora he trabajado con un programa hecho en Clipper 5.3 con Windows 98, pero recientemente lo he instalado en un ordenador con Windows XP y estoy teniendo problemas, sobre todo al parecer con el SEEK.

Me podeis decir si es que los programas hechos en Clipper 5.3 no funcionan bien en Windows XP, o el problema que tengo será debido a ota cosa?

Saludos cordiales,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clipper 5.3 y Windows XP

Publicado por Antonio Belando (55 intervenciones) el 09/03/2005 12:27:58
Como continuación a mi nota, he leido que hay una utilidad en http://www.the-oasis.net/, llamada _wait.obj que se linka con el programa que queremos ejecutar en un PC con CPU demasiado rápida.

1.- ¿Podría ser esta el problema?
2.- ¿Se aplica tanto a CPU con procesadores INTEL y AMD?
3.- ¿A partir de que velocidad?

En espera de vuestra colaboración, recibir un cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper 5.3 y Windows XP

Publicado por RICHARD JAIME (3 intervenciones) el 09/03/2005 16:47:34
en xp funciona bien exepto la impresion lenta ,pero tendrias que presisar mas el problema publicando el tipo de error que muestra.asi tendrias una solucion.y ademas no dices en que programas sera clipper puro ?
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper 5.3 y Windows XP

Publicado por Antonio Belando (55 intervenciones) el 09/03/2005 19:23:47
Gracias Richard por interesarte.

El problema que tenía, efectivameente no era del Windwos XP.

Coincidió el cambio de sistema operativo con un corte de energía eléctrica y este equipo en ese momento no disponía de un SAY para estos casos, lo que provocó un problema con una base de datos y sus índices.

No obstante me gustaría saber sobre lo que he leido que hay una utilidad en http://www.the-oasis.net/, llamada _wait.obj que se linka con el programa hecho en Clipper y que queremos ejecutar en un PC con CPU demasiado rápida.

1.- ¿Se aplica tanto a CPU con procesadores INTEL y AMD?
2.- ¿A partir de que velocidad?

En espera de vuestra colaboración, recibir un cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar