Clipper/FiveWin - REGISTRADORA TEC 1650

 
Vista:

REGISTRADORA TEC 1650

Publicado por LEANDRO ALFONSO (121 intervenciones) el 17/03/2005 20:53:39
Hola Buen día para todos:

La pregunta es la siguiente:

Alguien conoce una rutina, para leer una maquina registradora TEC 1650, que se comunica por medio del puerto serial.

MUCHAS GRACIAS
UN ABRAZO DESDE COLOMBIA
LEANDRO ALFONSO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REGISTRADORA TEC 1650

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 18/03/2005 00:22:41
Leandro:
Leandro mirate el manual de la Registradora y verifica si tiene la opción de enviar información por puerto en archivo plano, verifica en los ejempos de Five win si viene un ejemplo de como hacer la comunicación.

Saludos

Su tio

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REGISTRADORA TEC 1650

Publicado por PPER (1 intervención) el 22/03/2005 20:22:18
la verdad no recuerdo si es el mismo modelo que necesitas, segun recuerdo esta usa un programa ma1650.exe que llamas y le entregas la informacion en formato texto.
este txt tiene registros de formato predefinido por el tamaño (los primeros 14 son el codigo, los sgtes x(40) son el producto, etc), hay registros diferentes para actualizar solo un precio, enviar o bajar la informacion de productos., etc necesitas el manual de +100hojas de programacion donde te indica esto, ademas del programa de comunicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REGISTRADORA TEC 1650

Publicado por jluis cifuentes (5 intervenciones) el 11/06/2005 16:36:54
hola
mira yo tengo el programa de comunicacion y se usar las opciones basicas
que son el envio de productos nuevos y el cambio de precio te puedo facilitar estas herramientas y te puedo guiar en lo que necesites mi correo ya esta y mi msn es [email protected]

chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar