Clipper/FiveWin - Clipper 5.3 no corre en WIN-XP

 
Vista:

Clipper 5.3 no corre en WIN-XP

Publicado por William Jara (21 intervenciones) el 25/03/2005 04:13:05
HOLA AMIGOS, tengo un problema con mi PC, soy programador en CLIPPER, todo iva bien, con mi PC y WIN´98SE, haciendo programas, hace 3 dias compre una PC PIV y le instale WIN-XP y el resto de software de Microsoft, por último mi CLIPPER 5.3b y Oh, gran SORPRESA al ejecutar C:\clip53\clipper.exe me salio la ventanita que ha muchos creo les ha salido, Subsitema DOS clipper LA CPU NTVDM HA ENCONTRADO UNA INSTRUCCION NO PERMITIDA................... y ahi murio mi clipper? no funciona con WinXP. alguna sugerencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clipper 5.3 no corre en WIN-XP

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 25/03/2005 16:05:09
William:

Intenta copiando el archivo AUTOEXEC.NT que hay en la carpeta x:\WINDOWS\REPAIR a la carpeta x:\WINDOWS\SYSTEM32 ah y cambiale las propiedades a SOLOLECTURA.

Saludos, Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper 5.3 no corre en WIN-XP

Publicado por William (21 intervenciones) el 28/03/2005 18:39:29
Ya probe esa sugerencia y nada. Otra salida por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper 5.3 no corre en WIN-XP

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 29/03/2005 14:50:49
Willian:

Se me ocurre lo siguiente:

Verifica que el config.nt ubicado en \windows\system32
tenga lo siguiente:

dos=high, umb
device=%/systemRoot%\system32\himem.sys

Compilo con clipper en Window XP PRo y Home sin nigun problema.

Saludos


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper 5.3 no corre en WIN-XP

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 29/03/2005 00:28:14
El problema es que tu procesador es demasiado rapido para tu aplicacion Clipper, lo que tienes que hacer es descargar de www.the-oasis.net un OBJ que se llama _wait.obj y linkearlo a tu programa

Este obj lo que hace es bajarle la velocidad al procesador cuando se ejecuta tu programa Clipper y de esta forma lo puedes ejecutar sin problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper 5.3 no corre en WIN-XP

Publicado por William (21 intervenciones) el 29/03/2005 00:34:08
Hola Gabriel, creo no entendiste el problema.
No me refiero a las aplicaciones hechas en clipper, sino al mismo CLIPPER que no corre en WIN XP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar