Clipper/FiveWin - PROBLEMAS CON CLIPER E IMPRESORA SERIAL

 
Vista:

PROBLEMAS CON CLIPER E IMPRESORA SERIAL

Publicado por sergio RODRIGUEZ (2 intervenciones) el 26/03/2005 19:45:02
Un cyber amigo me pregunta algo que no puedo responder...
Tu... ¿podrias? ;-) gracias...
-Hola Sergio. Te comento el problema que tengo a ver si me orientas donde puedo conseguir información y si la tienes va bien .
He creado un programa en clipper 5.2 para gestionar un punto de venta. El programa toma en cuenta solamente las impresoras paralelas, lectores ópticos conectados al puerto del teclado del PC, Gavetas seriales y otras conectadas a impresoras paralelas. El problema se me presentó cuando encuentro Impresoras Seriales, Lectores para códigos de barra Seriales, Visor digital Serial y Gavetas en puertos parecidos a los PS2. Como puedes imaginar lo que tengo no funciona con esas estructuras SERIALES. He tratado con funciones de bajo nivel y nada. He tratado de hacer algo parecido a lo que me enviaste y no he tenido suerte.

Te comento lo programado para la impresora SERIAL.

1- Habilito el puerto Serial con el comando MODE.
2- Abro el puerto Serial.
3- Direcciono con el comando 'set printer to..' al Puerto Abierto.
4- Mando secuencias de caracteres y texto al puerto Abierto.
5- Cierro el puerto... y nada que ver...

Sabes, algo parecido trato de hacer con el Lector de Barras, con el Visor digital de esos que muestran el precio de artículos y la gaveta electrónica.. y nada de nada...

Mucho te agradecería tu ayuda ...

Hernán

Mi correo es [email protected]

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder