Clipper/FiveWin - Archivos de Excel

 
Vista:

Archivos de Excel

Publicado por Luis Ponce (119 intervenciones) el 27/03/2005 21:04:11
Hola Clipperos :

Sigo en el intento de la migracion a FW, debo importar unos archivos tanto en TXT y XLS a Dbf's para hacer la logica del sistema, lo hago con los TXT's con APPEND FROM FILE.TXT SDF pero con los XLS no pasa nada, sera por que el file de excel tiene tres hojas por defecto ?, elimine las dos restantes y a veces lo importa.

La idea es escoger el archivo excel e importarlo sin hace nada mas, pero si voy a borrarle las hojas que no me sirven, y ajustar el ancho de las columnas?? no es nada practico.

Si existe alguna forma, solicito me ayuden

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos de Excel

Publicado por Alvaro (21 intervenciones) el 27/03/2005 22:08:11

¿Has intentado abrir el fichero con Excel y grabarlo como dbf3, con la opcion que tiene el propio Excel?

Un saludo desde Málaga

Alvaro

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos de Excel

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 29/03/2005 00:34:55
Una hoja de excel no es ni remotamente parecida a un archivo de texto, por lo cual no vas a poder importarlo asi como asi.

Si estas usando FiveWin, lo mejor que puedes hacer es utilizar OLE y leer celda por celda cada Hoja.

Te recomiendo que utilices la clase TExcelScript de Victor Tomas que puedes bajar de www.dbwide.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar