Clipper/FiveWin - Prog hecho en Clipper, como configurar el servidor

 
Vista:

Prog hecho en Clipper, como configurar el servidor

Publicado por Fernando (1 intervención) el 30/03/2005 16:32:10
Hola, mi pregunta es la siguiente, yo en este momento cuento con un servidor novell 4.11 y el programa que usamos esta hecho en clipper y son alrededor de 35 usuarios los que usan simultaneamente el programa, pero la verdad que estuve teniendo problema de caida de servidor y nose si volver a instalarle el novell qu etengo o pasarme al windows 2k3, pero no se que debo configurar en dicho servidor para que trabajen sin ningun inconvenientes los usuarios. Desde ya muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Prog hecho en Clipper, como configurar el servi

Publicado por Gabriel pascual (913 intervenciones) el 30/03/2005 21:23:50
Ni cambiando el servidor solucionas el problema. Lo que necesitas es cambiar tu programa a tecnolgia Cliente Servidor para evitar las perdidas de datos.

Yo utilizo una herramienta llamada Advantage Database Server que me permite manejar a todos los usuarios en red con volumenes gigantescos de datos sobre dbf con indices ntx y cdx.

Recomiendo el uso de ADS cuando tienes mas de 5 usuarios atacando las bases de datos en entornos de red, o bien cuando tu volumen de informacion es muy grande.

En mi caso mi dbf mas grande tiene 22 millones de registros y lo trabajan 20 personas todos los dias sobre un server novel 4.11.

Mas infornacion sobre ADS: www.ciber-tec.com/ads.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar