Clipper/FiveWin - Imprimir en Laser

 
Vista:

Imprimir en Laser

Publicado por Paula (12 intervenciones) el 14/04/2005 16:32:13
Listeros tengo un problema que quisiera que me ayuden a resolver. Una antigua aplicacion en clipper version 5.2d instale en WINDOWS XP con una impresora LASER en RED, no me imprime y ademas uffff como puedo hacer que mi aplilcacion ocupe toda la pantalla. ?? ayuda por favor.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir en Laser

Publicado por Daniel (15 intervenciones) el 14/04/2005 18:44:44
Si la impresora es con puerto USB vas a tener algunas complicaciones y tendras que genera algun programa con fw para que te tome los reportes del DOS y los transforme a WIN, lo digo porque algo parecido me sucedió y tuve que hacer eso. Además deberás conseguir probablemente las sentencias de escape de la impresora si es de puerto paralelo, para poder definir los comandos de impresion como tamaño de letra, saltos de página, etc.
En cuanto al tamaño de la venta, tuve un problemita similar que lo solucioné desde las propiedades del icono de la aplicación definiendo la pantalla como completa o bien al iniciar la misma presionando en conjuntos las teclas ALT+ENTER. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en Laser

Publicado por Daniel (15 intervenciones) el 14/04/2005 18:52:52
Si te fijas en comentarios más abajo, precisamente el 12/04 y con el titulo PANTALLAS EN XP, tendrás unas respuestas para probar para poder maximizar tus pantallas. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en Laser

Publicado por John Bula (3 intervenciones) el 16/04/2005 19:54:59
Si la impresora es remota, solo tienes que capturar el puerto LPT1 a la direccion de la impresora (\\equipo\impresora), ya que clipper es impresion DOS y simpre envia la impresión al puerto LPT1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en Laser

Publicado por Tronix (45 intervenciones) el 14/05/2005 18:03:41
Orale negrita, prueba con DOSPRN, es un programa ke atrapa la cola de impresion DOS y la redirige a WIN, yo actualmente lo uso con muy buenos resultados, bajalo de www.dosprn.com, lo instalas y reinicias, si aun tienes problemas me avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en Laser

Publicado por Pau (12 intervenciones) el 15/05/2005 19:40:04
Tronix... gracias por responder el caso de la pantallla en WXP solucionado con un comentario en este foro que hicieron acerca de eso.
Con respecto a laimpresion baje el progrma dosprn.com CUANDO ENVIO CON EL COMANDO SET PRINTER TO LPT1 no pasa nada en la empresora LASER y en RED.
Por favor necesito slcuoinar help me please
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en Laser

Publicado por Miklos (1 intervención) el 17/05/2005 13:20:39
Esto me sirvio a mi.

Yo tengo un Pc con Windows 2000, necesito Imprimir desde un programa Clipper a una Impresora que se
encuentra instalada a un Servidor NT

Como lo puedo hacer

Respuesta: Ricardo Enrique Pérez Nava [email protected]
Comparte la impresora en el servidor con cualquier nombre menor o igual a 8 caracteres, sin
espacios.

Instala la impresora en la estación, establecela como predeterminada, y antes de imprimir
usa:

Net Use LPT1: \\nombre_servidor\nombre_impresora

y podras imprimir.

Recuerda al finalizar escribir net use lpt1: /delete

para liberar la captura del puerto

Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar