Clipper/FiveWin - un reporteador

 
Vista:

un reporteador

Publicado por orbis (37 intervenciones) el 15/04/2005 21:38:10
saludos, tengo la siguiente pregunta que reporteadores existen para fivewin y cual es el mejor gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un reporteador

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 16/04/2005 02:28:04
Orbis:
No recuerdo si ya te había recomendado EasyReport, date una vuelta por www.reportdesigner.info/spanish/ y baja la versión profesional totalmente funcional, ah, y tambien un manual paso a paso totalmente en español.
Y si tienes dudas estoy a tus ordenes.
Saludos, Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un reporteador

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 18/04/2005 17:56:56
Pues hay varias opciones, la de la "casa" es EasyReports, 3er lugar en el concurso de mundial de software desarrollado con xHarbour, eso dice mucho.

Si te quieres ir por lo mas comercial, tambien puedes utilizar R&R Report Writer (http://www.livewarepub.com), Crystal Reports (www.seagatesoftware) o List & Label (http://www.combit.net/)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un reporteador

Publicado por orbis (37 intervenciones) el 19/04/2005 22:05:43
tengo la libreria EasyReports pero me cuenta mucho trabajo ejecutar un reporte, y tengo crystal report version 7,8,10, no tengo problemas conesto pero almandar imprimir me manda un error ya no se que hacer, queria instalar la version 7 de crystal report pero no puedo ne hace palta algo y ya me desepere, y con EasyReports cuando pego una imagen y ejecuto el reporte desde mi programa no aparece la imagen que ago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un reporteador

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 20/04/2005 02:30:09
Orbis:

Si te interesa mi apoyo con EasyReport mandame un mail explicando el problema para darle una mirada. Por favor dime que versión de EasyReport tienes.

Saludos, Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar