Clipper/FiveWin - Necesito libs fw 2.4

 
Vista:

Necesito libs fw 2.4

Publicado por Daniel (15 intervenciones) el 18/04/2005 20:02:10
Hola a todos:

Repito un mensaje anterior por lo que me estoy volviendo molesto, pero realmente agradeceria al que me pueda pasar las librerias fiveh.lib y fivehc.lib version 2.4 del fivewin para harbour. Honestamente debo decir que la versión que tengo me la a regalado un amigo y no cuento con la licencia para actualizarla, es por eso que recurro a la amabilidad de alguien que me las pueda dar. Al que me las pueda mandar, desde ya les agradezco. Y resitero que estoy dispuesto a ayudar a quien lo necesite dentro de mis recursos y conocimientos. Gracias nuevamente a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito libs fw 2.4

Publicado por AL (1 intervención) el 02/05/2005 03:36:37
Just Call me
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito libs fw 2.4

Publicado por orbis (37 intervenciones) el 02/05/2005 18:07:05
escribeme y veremos que podemos hacer, espero tengas el crystal report 7 por que yo necesito esta version
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito libs fw 2.4

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 02/05/2005 19:29:40
Daniel:

Si en verdad estas dispuesto a ayudar, ayuda pagando los derechos del software que requieres !, que pensarias si despues de que te regalan las librerias que solicitas generas una aplicación que mucho esfuerzo te costo y yo pongo una anuancio solicitando que me regalen copia de tu software ???.

Di no a la pirateria !, Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito libs fw 2.4

Publicado por Juan Ramirez (1 intervención) el 03/05/2005 20:04:49
Yo te las paso con todo gusto, pero a cambio quiero lo siguiente:

La lista completa de los usuarios de tus programas, nombre, direccion y telefono

Y tambien una copia de TODO el codigo fuente que vayas a hacer con FiveWin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo Flores Rivas

RE:Necesito libs fw 2.4

Publicado por Eduardo Flores Rivas (27 intervenciones) el 04/05/2005 00:31:02
Daniel,

La libreria FiveWin es de pago, si usas Harbour y quieres algo gratis ve a esta dirección:

www.geocities.com/harbour_minigui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito libs fw 2.4

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 04/05/2005 14:26:01
Estoy de acuerdo contigo Armando

Saludos

Mauricio Arevalo
Bogota (Colombia)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar