Clipper/FiveWin - compro programa para proteger mi aplicacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

compro programa para proteger mi aplicacion

Publicado por Luis (12 intervenciones) el 01/05/2005 20:47:17
tengo una aplicacion en clipper 5.3 y fivewin 2.4, necesito adquirir un software para proteger mi programa contra copias, que me recomiendan
Saludos

Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compro programa para proteger mi aplicacion

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 01/05/2005 23:44:26
Luis:

Dáte una vuelta por www.ciber-tec.com ellos distibuyen un dispositivo de esos que se colocan en el puerto paralelo.

Saludos, Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:compro programa para proteger mi aplicacion

Publicado por luis (12 intervenciones) el 02/05/2005 00:04:57
Necesito que sea por software, no por hardware
si sabes algo avisame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compro programa para proteger mi aplicacion

Publicado por Eliecer (1 intervención) el 03/05/2005 01:29:39
diseñe una para clipper puro.. y me funciona a perfeccion.. es infalible.. gracias a dios nadie a podido con ella.. ni editandote el ejecutable..


si te sirve de algo avisame..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

compro programa para proteger mi aplicacion

Publicado por chalio (1 intervención) el 15/09/2011 07:28:54
Creando una encriptación, la cual puedes generar un código a partir de una petición de activación por correo electrónico. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar