Clipper/FiveWin - ayuda configuracion advantage data server ?

 
Vista:

ayuda configuracion advantage data server ?

Publicado por richard jaime i. (71 intervenciones) el 02/05/2005 23:37:59
hola amigos.alguien sabe configurar el advantage data server ?
para hacer mis pruebas con una aplicacion que mi cliente quiere acceder desde internet.-busque en la red un manual pero estan en ingles.
Lo que neesito es si alguien lo ha utilizado y me oriente al respcto.
tengo varias dudas una de ellas es si se necesita instalar la aplicacion tanto en el servidor como en el pc. remoto.

Agradecere cualquier comentario .gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda configuracion advantage data server ?

Publicado por Gabirel Pascual (913 intervenciones) el 03/05/2005 19:55:43
Contacta con Ciber-Tec, ellos son expertos en ADS, AIS y esas cosas:

www.ciber-tec.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda configuracion advantage data server ?

Publicado por Dark (1 intervención) el 09/09/2005 17:58:04
Asi es, hay que instalar en el Cliente el controlador para el Advantage (Olebd.dll) y en el Server el Advantage Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda configuracion advantage data server ?

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 10/09/2005 04:53:55
Va a ser que no.

En un programa en clipper DOS, las LIBs de ADS van linkadas directamente en el EXE, no se requiere ningun DLL externo, bueno si, se requiere el ADSDOSIP.EXE

En un programa en FiveWiin 16 bits van 2 DLLs que no recuerdo el nombre en este momento

En un programa en Harbour, en el cliente tienes que tener :AXWCS32.DLL y ACE32.DLL

Si vas a acceder por internet en el cliente la cosa se queda igual, pero en el servidor tienes que tener creado un diccionario de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar